Pilates Columpio

CURSO PILATES & COLUMPIO EN MURCIA

Curso patrocinado por Pilates León

Descripción:

En colgados por el Pilates desarrollamos los más novedosos sistemas de entrenamiento en el aire. En nuestros cursos de Pilates y columpio te ayudaremos a ser un profesional. Abierto para todos los profesionales de la salud, actividad física, deporte, fitness, etc. Aunque no es necesario tener experiencia, nosotros te lo facilitamos todo. Muchas son las personas de otros sectores o sin conocimientos previos de anatomía que han realizado el curso y hoy están trabajando como instructores en diferentes centros.
El Programa de formación de profesores de PILATESLEON te prepara para ser un instructor capacitado para desenvolverse en cualquier situación o circunstancia. Los ejercicios se desarrollan desde la base del suelo hasta el aire. Esto aporta una sólida base, así como herramientas necesarias para hacer progresar a tus alumnos obteniendo los máximos resultados. También aprenderás a corregirles a través de las asistencias.
Podrás asistir a visualizar las clases reales dentro de nuestro centro en los horarios que tú elijas. Podrás entrenar con los profesores del centro y entrarás en nuestra bolsa de empleo. Nosotros te lo facilitamos todo, sólo tienes que tener ganas de trabajar.

FECHAS:18 y 19 de marzo 2017
HORARIO:Sábados de 9,00 a 21,00 y domingos de 9,00 a 14,00
PROVINCIA: Murcia
PRECIO:350 euros
FORMA_PAGO:EN DOS PAGOS: 150 euros de reserva; 200 euros antes del 28 de ferbero 2017
INFO_ADICIONAL:POBLACIÓN; Murcia, Pilates de Autor, carmenparra.fisio@hotmail.com telf. 626 79 80 54